Santiago con Toque de Queda

October 20, 2019

El general de división del Ejército Javier Iturriaga, responsable de la seguridad durante el Estado de Emergencia impuesto sobre Santiago y algunas comunas periféricas de la capital, decretó este sábado ( el toque de queda en la capital por la persistencia de saqueos y destrucción de la propiedad pública y privada.

 

Minutos antes, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció  la suspensión del alza de los billetes de metro hasta que se llegue a un acuerdo que permita proteger a los ciudadanos de la influencia de los aumentos drásticos del dólar en la fijación de tarifas.

 

La ordenanza militar  comenzará a regir desde las 22 horas de este sábado 19 de octubre hasta las 7 de la mañana del domingo 20 de octubre y significa que se restringen las libertades de circulación y reunión en los sectores indicados.

 

Aquellas personas que por fuerza mayor deban salir de sus hogares, deben pedir un salvoconducto en las respectivas comisarias de su barrio. Quienes necesiten dirigirse al aeropuerto por viaje, sólo deben presentar su documento de vuelo a la autoridad en los controles.

 

@CHNewsMagazine

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now