Lucas Barrios regresa a Colo Colo

June 29, 2018

El argentino, quien salió dos veces campeón con el equipo chileno, regresa al Monumental después de nueve años de ausencia. El deportista firmará un contrato por un año y medio tras desvincularse de Argentinos Juniors. El delantero se convierte así en el primer refuerzo de Héctor Tapia para el segundo semestre.

 

La  compleja negociación se cerró en Argentina. Hacia allí viajaron el presidente, Gabriel Ruiz-Tagle, y el gerente deportivo, Marcelo Espina, para convencer al ídolo blanco, quien tenía también ofertas del fútbol brasileño. “Le mando un abrazo al pueblo colocolino, comparto esta alegría enorme de volver a casa. Ustedes saben lo que siempre quiso volver, trató de estar siempre pendiente. Es una alegría enorme ser parte de esta familia”,declaró elfutbolista.

 

Recordemos que Barrios abandonó Pedrero con rumbo al Borussia Dortmund en 2009. Luego lse paseó por el Guangzhou Evergrande, Spartak de Moscú, Montpellier, Palmeiras, Gremio (aquí fue campeón de la Libertadores) y ,finalmente,  Argentinos Juniors, su más reciente casa fútbolística.

 

@CHNewsMagazine

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now