Alexis Sánchez ya integra el Manchelester United

January 23, 2018

El club inglés hizo  oficial el fichaje del futbolista chileno y publicó las primeras imágenes del jugador con su nueva camiseta.

 

A través de las redes sociales, el cuadro de Mourinho presentó a su nueva  incorporación. A través de un video,  el ex del Barça posó con su nueva camiseta, toca en un piano una melodía del himno del club y salta al césped de Old Trafford.

 

Con este contrato, Alexis ve cumplido su sueño, pues  llega al United después de una larga y agotadora negociación con el Arsenal. El club londinense, al mismo tiempo, hizo público el fichaje del armenio, petición expresa de Wenger.

 

El Niño Maravilla agradeció, además de manifestar su felicidad por el nuevo comienzo, a través de su cuenta de Instagram agradeció la ayuda y apoyo que recubió deñ Arsenal durante todos estos años: “Quiero agradecer al staff técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada sería posible. Son los que te preparan la comida y te cuidan día a día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño... ¡Gracias por todo, gunners!

 

@CHNewsmagazine

 

 

 

Mira el video con su presentación oficial en los ¨diablos rojos¨ aquí

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now