Teletón superó la meta

December 4, 2017

La Teletón 2017 llegó a su fin la madrugada deldomingo 3 de diciembre y lo hizo superando la meta de $32.040.179.848 que se había recaudado en 2016.

 

Don Francisco insertó la tarjeta del Banco de Chile pasada las 1:15 de la madrugada y todos en el estadio Nacional saltaron de júbilo, tras lograr la cifra de $32.522.991.111.

 

Durante el día el equipo de la Teletón había evidenciado su preocupación por encontrarse muy lejos del objetivo, pero los chilenos, una vez más, demostraron su solidaridad con la causa.

 

Mario Kreutzberger tuvo un positivo balance al terminar la jornada en el Estadio Nacional, considerando la situación econoómica y el ambiente pre-elecciones que vive el país. 

 

"Yo le agradezco a todas las personas, a todo Chile que lo hayamos logrado, creo que es una satisfacción para todos nosotros, incluidos los profesionales que trabajamos en esto, porque creo que este es una evento único, no conozco otro lado donde se hace así, y creo que esto nos dignifica como chilenos", afirmó el comunicador.

 

@CHnewsmagazine

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now