• CHNewsMagazine

¡Teletón virtual y sin meta!

Actualizado: mar 31



Este 3 y 4 de abril se desarrolla en Chile una nueva versión de la Teletón, evento solidario que ya había sido postergado por el llamado estallido social y que hoy apunta a una versión virtual, de ocho horas y sin meta, a raíz de la emergencia sanitaria que vive el país producto de la pandemia de Covid-19.


Mario Keutzberger, Don Francisco, se ha mantenido firme en la idea de realizar el evento pese a que ha reconocido la dificultad que conlleva pedir donaciones en dinero en el contexto que vive el país. El animador está consciente de que la situación cambia día a día, por lo mismo la producción del evento se ha adaptado a realizar principalmente un programa de televisión, sin público.


Respecto a la posibilidad de postergar nuevamente el evento, el animador argumenta que "los recursos se terminan en abril y que es necesario darle continuidad al trabajo por las 30 mil familias que se atienden en los centros a lo largo de todo el país.


Si estás en el extranjero y deseas colaborar con la cruzada que va en ayuda de miles de niños en el país, puedes hacerlo vía transferencia a:


Destinatario: Fundación Teletón

Rut: 71238.300-3

Cuenta Corriente: 24.500-03

Banco de Chile

miaporte@teleton.cl


@CHNewsMagazine