• CHNewsMagazine

En el Día de las Glorias Navales visita la Esmeralda en 3D





Este 21 de mayo se celebra en todo el territorio chileno el Día de las Glorias Navales, para conmemora el Combate Naval de Iquique ocurrido el 21 de Mayo de 1879.


Este día feriado recuerda a los héroes que murieron en el hundimiento de la Esmeralda, la corbeta chilena comandada por Arturo Prat, que se enfrentó al buque peruano Huáscar, y se hundió frente a la costa de Iquique, en ese entonces territorio de Perú.


El Combate Naval de Iquique, además de otros combates en tierra, permitieron a las fuerzas chilenas avanzar por territorio peruano hasta Lima, quedándose finalmente con el litoral desde la ciudad de Arica.


Para conmemorar esta fecha tan espacial, el Museo Corbeta Esmeralda, a través de su página web www.museoesmeralda.cl presentó su nuevo tour virtual en 3D. La iniciativa permite que los usuarios que visiten la página efectúen un recorrido en 360° por los distintos compartimentos del buque.


Esta herramienta web, fue diseñada por la empresa local QZT LAB, que cuenta con equipos de última generación, lo que asegura una óptima calidad y una grata experiencia, a la altura de los mejores museos del mundo.


@CHNewsMagazine





This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now