• CHNewsMagazine

Don Francisco lidera campaña "Vamos Chilenos"






El 18 y 19 de septiembre se realizará un programa de televisión especial denominada "Vamos Chilenos", liderado por Don Francisco, cuyo objetivo es recaudar dinero para ayudar especialmente a los adultos mayores afectados por la pandemia de coronavirus.


El espacio tendrá un formato similar a la Teletón de abril. Sin embargo, se espera que ahora pueda existir más presencia en el Teatro Teletón.


La organización del evento reveló los horarios de la transmisión, que se dividirá en tres bloques: el viernes 18 desde las 22 horas hasta las 2.00 de la madrugada, el sábado 19 desde las 18 horas hasta las 20 horas y luego, desde las 21 horas hasta las 2.00 de la mañana.


la iniciativa es apoyada por Fundación Teletón, Archi, Iberoamericana Radio Chile y la Pontificia Universidad Católica. A su vez, colaborarán entidades como el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Asociación Chilena de Municipalidades, Asociación de Municipalidades de Chile,  Asociación de Municipalidades Rurales de la región Metropolitana, Asociación Nacional de la Prensa de Chile, Agteve, País Digital y Deloitte.


Para las donación existirá un botón digital y una cuenta única para recibir los aportes de quienes quieran colaborar en esta campaña.


@CHNewsMagazine