• CHNewsMagazine

Arturo Vidal volvió a las prácticas y colabora con la Cruz Roja




El Barcelona regreso a las prácticas este viernes en su ciudad deportiva. Luego de superar los chequeos médicos, el equipo de Arturo Vidal se dispuso al entrenamiento.


El trabajo se realizó en grupos reducidos, pensando en la reanudación de La Liga, que se proyecta, en primera instancia, para la primera semana de junio.


"Por fin estamos volviendo a la normalidad. Esperamos avanzar y que pronto podamos disfrutar de lo que más nos gusta", escribió el seleccionado nacional en redes sociales, sin disimular su alegría por regresar a una cancha tras casi dos meses de confinamiento.


Sin embargo, las noticias más destacadas de Vidal en los últimos días no se han relacionado al fútbol, sino a su labor solidaria con la Cruz Roja de Chile. Vidal participó activamente en la campaña #TodosConlaCamiseta, destinada a reunir insumos de primera necesidad para los sectores más vulnerables.


Fue así como la Confederación de la Producción y el Comercio aportó un millón de mascarillas que fueron adquiridas al Fondo Esperanza, lo que además permitió apoyar a miles de mujeres emprendedoras, de Arica a Punta Arenas, que trabajaron en la confección.


@CHNewsMagazine


Mira el video de la campaña aquí