• CHNewsMagazine

Alexis: ¡reapareció El Niño Maravilla!




Alexis Sánchez tuvo una increíble actuación en la goleada de Inter sobre Brescia 6-0. Un gol y dos asistencias marcaron su increíble actuación en cancha del chileno, que se mostró rápido, devastador, único.

El tocopillano tuvo la posibilidad de mostrar su calidad y recuperación desde el inicio del partido. Ya a los 5' daba una increíble asistencia para que Ashley Young abriera el marcador.


A los 20', en tanto, el formado en Cobreloa tomó la responsabilidad de pararse frente al balón y ejecutar de penal el 2-0, una conquista que aumentó su confianza en cancha. Tanto así que a los 36' el chileno estuvo a punto de marcar un gol olímpico. La tecnología tuvo que intervenir para confirmar que el balón no ingresó.


Posteriormente, a los 43', Sánchez sorprendió a todos con una jugada que permitió que, un minuto más tarde, Danilo D'Ambrosio anotara el 3-0 de cabeza. Luego, con una energía desbordante, a los 52', mediante tiro libre, centró para que Roberto Gagliardini anotara el cuarto para su equipo. 


El Inter logró dos anotaciones más (Christian Eriksen a los 83' y Antonio Candreva a los 88'), sellando un triunfo que le permite seguir soñando con el campeonato.


Revisa aquí los mejores momentos de Alexis durante el partido




32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo